top of page

Tiran autoridades de Iztapalapa parte del mercado “Concentración Santa María Tomatlán”

Autoridades de Iztapalapa apoyados por policías y elementos de la Guardia Nacional derriban parte del mercado Concentración Santa María Tomatlán, esto trajo como consecuencia el enfrentamiento entre autoridades y locatarios, los cuales no permitieron que se continuara derribando su única fuente de ingresos, cuentan los Ciudadanos trabajadores que el mercado ya tiene 55 años de antigüedad y es de ahí de donde se sustentan económicamente aproximadamente vente familias.



Denuncian que en repetidas ocasiones han sido víctimas de agresión y maltrato por parte de algunos vecinos y autoridades de Gobierno que esta inconformes con el Mercado, comentan en entrevista para infomedia.mx que la lucha ya está en los tribunales y que solo están en espera de una resolución favorable, de igual manera externan que los diferentes gobiernos solo les han prometido ayudarlos, pero hasta la fecha el mercado se ha sustentado con los propios recursos de los.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Emilio Lozoya: Enriquecimiento cuestionado.

Redacción. Emilio Lozoya Austin, ex – director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la toma de protesta, manifestó “decir verdad” de conformidad con el estado de derecho positivo mexicano. Por el contrar

bottom of page