top of page

Clara Brugada: La mejor opción.


Por: Alejandro Soto Escamilla

21 – octubre - 2023


El filósofo Diderot, argumentó que el género femenino, poseía el talento y capacidad para administrar y gobernar con imparcialidad. Han transcurrido más de tres siglos y poco a poco el género femenino está ocupando posiciones políticas en los diferentes gobiernos.


Clara Brugada tiene la capacidad probada en el ejercicio de la alcaldía Iztapalapa; al realizar una excelente gestión administrativa, innovadora y de vanguardia. Destaca la construcción de las utopías sociales, humanistas y culturales en beneficio de los iztapalapences.


Su formación política la ha realizado en el campo académico y en el escenario de la coexistencia social, Clara Brugada es la mejor opción. En la encuesta de Morena, para elegir el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en la CDMX, es la opción y concuerda con Diderot, talen to y capacidad para administrar.












21 – octubre - 2023

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Emilio Lozoya: Enriquecimiento cuestionado.

Redacción. Emilio Lozoya Austin, ex – director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la toma de protesta, manifestó “decir verdad” de conformidad con el estado de derecho positivo mexicano. Por el contrar

bottom of page