top of page

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE RITA CECILIA

  El día de hoy Domingo 31 de Marzo de 2024 se llevó a cabo ell arranque de campaña de la candidata del PRD al Distrito XII local, con cabecera en la alcaldía Cuauhtémoc, Rita Cecilia Contreras Ocampo.



El acto se llevará a cabo en el primer minuto en el Parque de El Indio, ubicado en la Calzada de la Viga número 16, colonia Esperanza, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.






Rita Cecilia Contreras, quien será la candidata del PRD a diputada local por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral ordinario 2023-204, cuenta con 42 años de edad y se ha destacado por impulsar proyectos de vivienda y programas sociales que benefician a los habitantes de diversas colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, como la Canasta Básica sin Inflación ofreciendo productos como huevo, pollo, leche tortillas y verduras a muy bajo precio, entre otros.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Emilio Lozoya: Enriquecimiento cuestionado.

Redacción. Emilio Lozoya Austin, ex – director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la toma de protesta, manifestó “decir verdad” de conformidad con el estado de derecho positivo mexicano. Por el contrar

bottom of page