top of page

Se reúne el Frente Nacional de Organizaciones Sociales, hacia la Cuarta Transformación. 03/01/19

Ciudad de México, (03/01/2019) en reunión ordinaria, el Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación, a través de su dirigente el Ing. Luis Manuel Ortiz Paredes, Ernesto Morón y Francisco Alvarado, acuerdan la creación de una casa de gestión en la Alcaldía de Tlalpan, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, así como la construcción del F.N.O.S. en el estado de Veracruz, municipio de Vega de la Torre, comunidad las Higueras este 5 de enero.

Se acordó llevar acabo el taller de elaboración de proyectos productivos el cual se impartirá en las oficinas de Ángel del Campo, Col. Obrera, el último sábado de cada mes, con un costo de recuperación.

Se plantea un evento masivo del Frente el día 18 de marzo, por la defensa de los hidrocarburos o energéticos, como lo viene planteando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, acabar con los Huachicoleros de arriba y los de abajo. Tema: ¿Qué eta pasando con los recursos energéticos?, ¿Qué es el F.N.O.S, para la cuarta transformación?

Quedan conformadas las comisiones de:

Economía Social y Cooperativas, Educación y Formación, Cultura y rescate Histórico, Proyectos Sociales y Sustentables (asociaciones civiles), Coordinación de vivienda y Reconstrucción, Mujeres y Género, Derechos Humanos, Pueblos Indígenas, Prensa y Comunicación Social, Salud, Jurídico Legal, Desarrollo Rural, Administración Urbana, Juventud, Discapacidad, Recreación y Deporte, Seguridad Nacional, Sindicalismo, Cultura de la Paz, Familia y Constitución, Ecología y Medio Ambiente, Asuntos Religiosos. Los encargados de cada comisión serán responsables de convocar y generar un directorio telefónico con el fin de preparar la agenda de trabajo y el plan de acción.

Se pretende una reunión con el titular de SEDATU, por parte del Ing. Francisco Alvarado y la conmemoración de la semana nacional de la mujer del 1 al 8 de marzo del presente año.

F.N.O.S



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page