top of page

Se enfrentan las legiones de la suprema tranza contra la cuarta transformación.

Actualizado: 25 dic 2018

Ciudad de México a 19 de dic. del 2018. El pueblo unido se manifestó frente a las Instalaciones de la Suprema Corte de Justicia Diferentes organizaciones sociales encabezadas por la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C. Llevan a cabo una acto político con luchadores profesionales arriba de un rin que instalaron en plena plaza frente a la Suprema Corte de Justicia.

“Vamos a realizar un acto político y de protesta en contra de la actitud perversa y de corrupción que mantiene esta suprema corte de Justicia, a través de sus magistrados. Llevaremos a cabo la lucha del siglo, por el bando rudo luchara la legión de la suprema tranza a la justicia de la nación y por el bando técnico va a luchar la cuarta transformación, por el bando rudo va a estar el Juez del averno, el jefe ciego, el doberman de los derechos Inhumanos, y el juez supremo de la tranza superior de justicia, por el bando técnico estará el rayo, la esperanza de México, el pueblo digno y miss cuarta transformación, ellos se ban enfrentar en una lucha de dos a tres caídas por la justicia en este país y en contra de la corrupción y los privilegios de estos jueces que quieren mantener el estado de violencia en estrato de indefensión de nuestro pueblo.” Fueron las palabras de Francisco Alvarado,


uno de los dirigentes de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México.

En este mismo sentido las demás organizaciones afirman que ya no toleraran más pisoteos al pueblo, la idea es destituir a estos ministros de manera legal, a estos ministros de injusticias de la nación. Que le devuelvan al pueblo todo lo que le han robado.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page