top of page

Muro será pagado de manera directa por el nuevo acuerdo que hemos hecho con México. Donald Trump.

Donald Trump, durante su discurso en horario estelar promueve construcción del muro, afirma que la migración ilegal acaba con los recursos públicos de su País, daña a los Afroamericanos y a los Hispanoamericanos, y crea una crisis por cuestión de entrada de cocaína, diariamente 300 ciudadanos estadunidenses son matados por la droga, esto es a raíz de la frontera sur. Ya superó los muertos de la guerra de Vietnam.

Es una crisis humanitaria del corazón y del alma, muchas mujeres y niños son asaltados en la frontera por la migración ilegal, mi administración ha presentado al congreso una propuesta para tener seguridad.

Este plan es para apoyar a nuestra economía y para dar apoyo a esta gente, y los niños puedan ser regresados de una manera humanitaria a sus casas.

El muro se pagara de una manera muy rápida, hemos pedido 5700 millones de dólares para la construcción del muro. El muro será pagado de manera directa por el nuevo acuerdo que hemos hecho con México (TLC). Pide a los demócratas que den los fondos necesarios. Considera que lo único inmoral es que los políticos demócratas no hagan nada para acabar con esto que hace de los estadounidenses víctimas. Continua diciendo, un ciudadano americano fue asesinado por gente que pasa de manera ilegal en la frontera.

Manda un mensaje a todos aquellos que no quieran comprometerse con la seguridad de la frontera, “Imagínense si fuera su hijo su esposo o esposa, de la vida que fue arrebatada.” Es una lección del bien y el mal entre la justicia y la injusticia, continua diciendo, cuando entre a la oficina jure proteger a la nación y esto es lo que voy hacer. Así es que ayúdame Dios.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page