top of page

Marchan Organizaciones Soc. para exigir presupuesto para vivienda y reconstrucción por los sismos.

Actualizado: 25 dic 2018


Cientos de Organizaciones solicitan presupuesto para reconstrucción.


Ciudad de México a 18 de dic. del 2018. El frente Nacional de Organizaciones Sociales, encabezadas por la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C, Asamblea Popular de México A.C, Comité de Defensa Popular, Asamblea de Barrios Gabino Barrera, Colectivo 19S17, Asamblea de Barrios Patria Nueva, marcharon del Monumento a la Revolución a la Asamblea Legislativa. Ya que el día de hoy se dará a conocer el presupuesto para el próximo año.

En entrevista con su dirigente @Luis Manuel Ortiz Paredes menciona, “Principalmente queremos conocer el presupuesto para los damnificados del 19S17, sabemos que el día de ayer ya fue enviado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y queremos empezar a entablar pláticas con los legisladores encargados de la reconstrucción, los dos contingentes importantes que vienen marchando son gente afectada por los recientes sismos, los demás son solicitantes de un hogar de diferentes proyectos del Instituto de Vivienda, de diferentes Alcaldías, un aproximado de 6000 personas que venimos manifestándonos”

Uno de los principales puntos a tocar con los Diputados del congreso local, es el presupuesto que le están asignando al tema de vivienda en la Ciudad y que pueda ser claramente diferenciado entre el de la gente que necesita recursos para la reconstrucción de sus viviendas del sismo del 19S17 y la gente que ha venido en constantes luchas por una vivienda digna de interés social a través de los créditos que otorga el gobierno de la Ciudad.



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page