©2018 by www.informedia.com. Proudly created with Wix.com

Hemos Perdido Muchas Voces.


Por: Arturo Reyes Monzón.


Se han documentado el asesinato de 124 periodistas asesinados en México, 47 de ellos durante el mandato del Presidente EPN y cuatro con AMLO .


Alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, quienes forman parte del colectivo RSES CREW (Reconstrucción Simbólica del Espacio Social) y con la colaboración de la organización no gubernamental (ONG) Articulo 19, realizaron un mural en homenaje a la labor periodística, y el derecho a la libertad de expresión, en México.



De acuerdo a datos de la ONG, Articulo 19, del año 2000 a la fecha se han documentado el asesinato de 124 periodistas en México, 47 de ellos durante el mandato del Presidente EPN y cuatro con AMLO.





Uno de los principales objetivos del Colectivo es denunciar y visibilizar los casos de injusticia que se cometen contra los periodistas en nuestro país, mediante esta propuesta artística, un mural de aproximadamente 60m2, que plasmaron en uno de los muros de la UACM-CH, en la Ciudad de México.



#SomosRsESCrew #SeguimosDandoLata #REconstructorxs #RumbaConRumbo #Articulo19 #DerechosHumanos #Periodismo #LibertadDeExpresión


https://articulo19.org/periodistasasesinados/

https://www.facebook.com/GraffitiRsES/

12 vistas