Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación.




México a 16 de noviembre 2018, Organizaciones Sociales de la diferentes alcaldías se reúnen Primer encuentro Metropolitano, del Frente Nacional de Organizaciones por la Cuarta Transformación de México. De acuerdo con su posicionamiento de las organizaciones afirman que los anteriores gobiernos del PRI y PAN, han dejado a la población del País sin trabajo, alimentación, salud, agua, vivienda, educación, cultura, seguridad. En tanto que 1000 empresas, se quedan con más del 56% (PIB) de la Riqueza Nacional, están encabezados por 400 grandes Empresas y Bancos qué no pagan impuestos. Telmex nos cobra 250% mas que en E.U, CFE, 260% mas que E.U y los sobre costos de l a gasolina el gas y el enorme incremento de la canasta básica.

En palabras del dirigente Luis Manuel Ortiz Paredes de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México, ratifica total apoyo al Electo Presidente Andres Manuel López Obrador,

"El primero de julio ganamos el país en las elecciones, estuvimos participando en el proceso electoral por mas de 18 años, hasta la culminación del triunfo de Andres Manuel López Obrador, a pesar de eso no hemos conseguido organizarnos y prepararnos para gobernar desde el pueblo, pues solo el pueblo puede salvar al pueblo, y el pueblo organizado debe estar presente en la Curta Transformación de este país. Queremos decirle a nuestro compañero Electo Andres Manuel López Obrador y a nuestra compañera Claudia Sheinbaum, que este pueblo organizado va a estar con ellos, pues amor con amor se paga.




Por su parte la Concejal de la Alcaldía Cuauhtémoc, Erika Barrientos Pantoja, agradeció el apoyo de las organizaciones Sociales y hace un llamado a Nivel Nacional para que nos reunamos para empezar el plan de gobierno de esta Cuarta Transformación"

En su participación el Llanero Solitito destaca, que el nació políticamente en el movimiento del 68, recito un poema que a la letra dice así: "El día 3 de octubre cuando una madre desesperada buscando a uno de sus hijos, logro burlar a vigilancia entro a la plaza y vio a uno de los bomberos lavar la sangre en la plaza de Tlatelolco, y le dijo ¿Dónde esta mi hijo? que ha pasado que sucedió aqui en este lugar, y luego reflexiono y dijo, los trabajadores no somos nada, como es posible que pasen estas cosas"



25 vistas

©2018 by www.informedia.com. Proudly created with Wix.com