CONCURSO ¡HAGAMOS UN CÓMIC!

¿Tienes hijos o conoces a Niñxs o adolescentes, familiares o conocidos de tu barrio… etc. a los que les guste dibujar?


CONCURSO ¡HAGAMOS UN CÓMIC! De PROMOTORES CULTURALES COMUNITARIOS, bajo el tema ¿CÓMO TE IMAGINAS EL MUNDO DESPUÉS DE LA CUARENTENA?

Como parte de la iniciativa integrada en la publicación “SENSACIONAL DE PANDEMIA No.II”, publicación gratuita del programa PROMOTORES CULTURALES COMUNITARIOS. Los trabajos se seleccionarán para aparecer en la publicación impresa con una tirada de 10,000 ejemplares que se repartirá en tiendas de abarrotes de la CIUDAD DE MÉXICO gracias al apoyo de la COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL.

- Para participar es necesario seguir el procedimiento de registro en las redes sociales del programa en Instagram y Facebook @promotorescc y al correo sensacionaldepandemia@gmail.com, donde les compartiremos un link para completar el registro.

- Los trabajos enviados deberán ser de máximo 6 viñetas de formato libre en blanco y negro.

- El material recibido se evaluará a partir de su originalidad, técnica, narrativa y expresividad.

- El equipo de ACCION GRÁFICA de PROMOTORES CULTURALES COMUNITARIOS compuesto por artistas, dibujantes e ilustradores será el encargado de hacer la selección.

- Se podrá presentar trabajo individual o colectivo. En el segundo caso es necesario un seudónimo para el grupo participante.

- Los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio del año 2020.

- Los resultados se publicarán en nuestras redes sociales el 31 de junio. Y se mandará aviso a lxs seleccionadxs a través del contacto ingresado en el registro.

- Los trabajos seleccionados aparecerán en el segundo número de la publicación física gratuita de Sensacional de pandemia, en la versión digital y en las redes sociales del programa.




guia para envio sensacional de pandemia
Download • 14KB

197 vistas

©2018 by www.informedia.com. Proudly created with Wix.com